Somos un equipo especializado en derivados agropecuarios. Nuestro objetivo consiste en proteger los activos de nuestros clientes ante los diferentes tipos de riesgos que se puedan presentar. Asesoramos a productores agropecuarios y otros agentes de sector para asegurar su estabilidad dentro de un contexto cambiante a nivel natural, económico y político.

Juan Vasquetto

Director

Contador Público con una marcada experiencia en el análisis de riesgos dentro del sector agropecuario. Su amplio conocimiento de los mercados le ha permitido brindar asesoramiento a productores agropecuarios y otros actores del sector con el objetivo de dar respuesta a necesidades de gestión de la planificación comercial, diseño de estrategias y análisis de riesgo/precio. Ex docente de “Formación de precios agropecuarios” en Lic. En Administración Agraria.

Trabajamos en el diseño de estrategias de comercialización de granos utilizando Futuros y Opciones sobre Futuros agrícolas como estrategias de coberturas para: Productores Agrícolas, Acopios, Procesadores de Granos, Canjeadores, Fábricas de Alimentos Balanceados, Capacitamos en el proceso de Formación de precios agrícolas y el uso de Futuros y Opciones, Dictamos talleres en Empresas y Entidades Intermedias para capacitar a productores y comerciantes en granos como cubrirse de las variaciones de precios, Acompañamos a productores en reuniones periódicas revisando las estrategias, Dictamos Charlas de Mercado.

Esperamos su consulta. Nos pondremos en contacto con Ud. a la brevedad.

Dinkeldein 908- oficina 2 (Río Cuarto)

Gral. Alvear 19. 2do "A" (X5000ILA) Córdoba, Argentina.

juanvasquetto@gmail.com

+54 9 351 555 5555

Powered by gmapgen es & vodafone recarga .com.mx